Buscar este blog

19 oct 2015

Reseña: After by Anna Todd

 
Autora: Anna Todd
Saga: #1 After
Editorial: Planeta
Páginas: 576
Precio: 366

Sinopsis
La historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times
Hola a todos, esta es una reseña que vengo prometiendo creo que desde hace dos meses, tengo un montón de libros atrasados y no solo eso, prometí hacerle unos arreglos al blog, y este es el momento menos oportuno para hacerlo, pero he decidido hacerlo por que eso me despeja la mente, no quiere decir que siempre que ande de mal humor haga reseñas.

Lo siento, ando media sentimental hoy, pero podemos hacer la reseña. que va a estar mortal el dia de hoy.

Hace mucho que no hago esto, creo que desde el año pasado estoy oxidada con reseñas, si no es que mas tiempo. Hoy traigo la reseña de Anna Todd, After.

Wattpad es una de las plataformas mas geniales que he visto, he descubierto autores que de verdad merecen que publiquen libros en editoriales y otros que hacen falta pulir, a veces creo que seria bueno empezar a dar reseñas de ahí para que sepan que autores son los que recomiendo. De ahí fue que me di cuenta que había un libro publicado, justamente de esta plataforma.

Lo vi en una de las tiendas y dije: ¿Porque no? Empezó como todo, he visto demasiadas tramas en donde la chica conoce al chico en la escuela, empecé a tomarle cariño al principio pues tenia algo que no había visto en mucho tiempo, a pesar de que tenia un inicio bastante simple, continúe por que pensé que seria mejor el desarrollo, se están viendo muchos temas de interés en donde sacan situaciones de chicos alcohólicos y rebeldes, y niñas que mas bien en ves de ser la chica dulce que al autor presenta, parece querer ser el prototipo de algún personaje que ya he visto hace mucho tiempo, en las era de Crepúsculo.

El desarrollo fue lo que me mantuvo peor que nunca, me hizo identificarme con los personajes, pero solo por un par de paginas, para después soltarme por completo y distorsionar todo por completo, lo cual fue muy extraño, porque después, todo me empezó a caer, los personajes se comportaron secos, y patéticos, escenas que en cierto modo pasan en la vida real y te hacen identificarte con ella, pero te pones a pensar y sabes que no es así.

A veces me pare, procese la escena, y dije: "Por que ella tiene que estar sufriendo, es que acaso no lo ve" lo que es cierto es que los personajes fueron los que me cayeron mal, o el como manejaron la situación en un primer momento, tal vez hubiera estado mejor que los personajes tomaran otras decisiones.. Creo que el libro es bueno en el desarrollo, habla sobre situaciones que pasan en la vida real, sobre las consecuencias de los actos y las decisiones que toman.

Creo que en si, el libro es bastante pesado, tiene cargas emocionales fuertes, pero que no se resuelve completamente, lo cual hace que el libro en algunas partes sea tedioso y aburrido. No fue una historia complaciente, de hecho creí que  solo era un libro, y no cuatro, con eso de que odio las sagas, , y sobre todo cuando la primera parte acaba mal , después ya no quiero seguirle, o si termina tan bien que tienes que comprar el segundo.

Sin embargo este es uno de los libros, de los cuales no terminare la saga, tal vez es cuestiones de gusto, de que ya he visto muchas veces este tipo de historias, obviamente sin el contenido de la ciencia ficción, además, esto va de gustos a gustos,  a muchas personas, les encanto After, tanto asi que mi hermana menor ya va en el tercer libro..

A lo mejor el libro, lo vi con una perspectiva diferente, y por eso no me gusto tanto como al millón de lectoras que les fascinó, pero no puedo mentirles, es un buen libro, la trama esta muy bien trabajada, pero en cuestión a las decisiones de los personajes.

Es por eso que a este libro le dare un 6/10

*********************************
 Les debo un enorme lo siento, se que he estado desconectada del mundo, ahora mismo estoy pasando por problemas en los que no se como rayos salir,  tal vez y luego les hable de eso, en algún diario que haga, espero tener tiempo para la segunda reseña y acabar a todos los libros que tengo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...